You Are Here: Home » Ideas que molan » El 24 de Mayo se llevo a cabo el Día SOMOS con un gran éxito de participación en todos y cada uno de los ámbitos reivindicativos

El 24 de Mayo se llevo a cabo el Día SOMOS con un gran éxito de participación en todos y cada uno de los ámbitos reivindicativos

El Día SOMOS, tuvo lugar el pasado 24 de mayo de 2013 donde se pedio que todos colaboráramos con la campaña promocionada por www.somosasí.org, “SOMOS”, que se echaran a la calle con una prenda del revés y de este modo dejar presente que quieren darle un giro a todas las situaciones injustas que hay en el mundo.

EXTERIOR 118,5x175cm

En ella aparte de la colaboración ciudadana, se sumaron muchos famosos, como es el caso de los presentadores Christian Gálvez, Anne Igartiburu, Sandra Sabatés o Carlos Sobera, a los que se les sumaba la participación de Ana Pastor, el cantante Antonio Carmona o el seleccionador español, Vicente del Bosque.

Durante el día las ONG reconocieron y agradecieron la solidaridad de todos los participantes de las quince ciudades involucradas.

Esta campaña esta generando un gran revuelo en las redes sociales y en su propia pagina web y donde han participado más de cinco mil personas de todas las provincias españolas.

Gracias a las donaciones en esta campaña se pondrá en marcha un proyecto para cambiar el mundo en las diferentes áreas en las que se centra la campaña, como son el cambio climático o los mayores en riesgo.

Fuente: www.somosasí.org

Clip to Evernote

About The Author

Number of Entries : 16

Leave a Comment

Scroll to top