You Are Here: Home » Ideas que molan » El Diario Tomorrow

El Diario Tomorrow

¿Alguna vez has pensado al leer una mala noticia qué pasaría si la estuvieras leyendo años después? ¿Sería la misma noticia?. El equipo de El Diario Tomorrow lo tiene claro: el mundo va a cambiar y serán los jóvenes los protagonistas de este cambio. Por eso han puesto en marcha una curiosa iniciativa. Cada semana recopilan noticias de actualidad en su página web y las ponen a nuestra disposición para que podamos reescribirlas tal y como las imaginamos dentro de unos años.

diariotomorrow

Cambiar el titular “Menos profesores. Más recortes” por el de “Momento cumbre de la educación. Sueños realizados” o poder transformar un “Al menos 36 fallecidos en un atentado contra una iglesia en Nigeria” por un “Todas las religiones firman el manifiesto Oh yeah” son algunas de las versiones optimistas que nos podemos encontrar.

La iniciativa está impulsada por la Universidad de Deusto y aunque en esencia está enfocada a jóvenes estudiantes, cualquier persona puede lanzar sus ideas optimistas. Eso sí, sólo los alumnos de bachiller tendrán premio: 4 billetes de Interrail para viajar por Europa. No está nada mal ¿verdad?

Nosotros ya nos hemos puesto a darle vueltas al asunto…¿Ten animas a cambiar el mundo?

 

 

Clip to Evernote

About The Author

Muy fan de pequeñas cosas chulis que me sacan la sonrisa.

Number of Entries : 4

Leave a Comment

Scroll to top