You Are Here: Home » Ideas que molan » El sector de hostelería y turismo se embarca en el proyecto Hoteles Amigos

El sector de hostelería y turismo se embarca en el proyecto Hoteles Amigos

El proyecto Hoteles Amigos ya es toda una realidad, y en esta ocasión la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuenteventura, han sido los últimos en sumarse al carro de la solidaridad.

Hoteles_Amigos-LOGO

El proyecto y acuerdo entre ambos consiste en recabar apoyo para proteger y defender los niños con los que UNICEF trabaja en más de 190 países ante la explotación sexual comercial infantil. Para ello cada establecimiento escoge su forma de contribuir. En el caso de los hoteles se establece un donativo de un euro en forma de Check in de entrada.

  • Los Hoteles en España y otros establecimientos del sector turismo se pueden convertir en plataformas de comunicación y movilización de  clientes y empleados con diferentes acciones, formando parte del movimiento de respeto y promoción de los derechos de la infancia y contra la explotación sexual comercial de los niños en los viajes.
  • UNICEF junto con los aliados del sector turístico hacen posible el desarrollo de proyectos de protección de la infancia que benefician a miles de niños en todo el mundo.

Clip to Evernote

About The Author

Number of Entries : 16

Leave a Comment

Scroll to top