You Are Here: Home » Ideas que molan » Empanadas con buen rollo

Empanadas con buen rollo

Hace unos días un compañero de trabajo encargó una empanada para compartirla con el resto de la ofi. Yo fui la que abrió la puerta al mensajero y la verdad es que, viendo el packaging, nunca hubiera dicho que dentro de esa caja negra elegante estaría una de las empanadas más ricas que he probado en mucho tiempo.

Empanada Milán Dopico

Se trataba de la empanada Milán Dopico rellena de optimismo” tal y como se podía leer en la caja. Me llamó bastante la atención la asociación que habían hecho con valores y estados como el optimismo, la paz y el amor. ¿Qué tendría que ver una empanada de bacalao con esto?

Investigando en la web, encontré la respuesta:

La historia de las empanadas Milán Dopico es una historia de amor.

David se enamoró de Candela y de Galicia al mismo tiempo. Cuanto más conocía la tierra de su mujer, más amaba sus paisajes y su cultura, hasta sentirla como la suya propia.

Una vez casados y establecidos en Madrid, conocieron a Gloria, una artesana de Viveiro, Lugo, que elaboraba las mejores empanadas gallegas caseras que nunca jamás hubieran probado.

A pesar de la crisis financiera y ante la sorpresa de familiares y amigos, decidieron liarse la manta a la cabeza, invertir sus ahorros y asociarse con Gloria para intentar vender la mejor gastronomía gallega a través de Internet. Así nació Milán Dopico, una marca cuyo nombre es toda una declaración de amor, muy sencilla de explicar: son los apellidos de Candela.

Empanada Milán Dopico

Empanada Milán Dopico

Seguro que amor habrá mucho, pero lo que no puede discutir nadie es que estaba buenísima; 10 minutos duraron los trozos en el plato ;)

Empanada Milán Dopico

Yo ya me he quedado con la copla; si algún día queréis hacer un regalo original y suculento a la vez de buenrrollista, pasad por la web de Milán Dopico. ¡Hay unas cuantas para elegir!

Clip to Evernote

About The Author

Number of Entries : 32

Comments (2)

Leave a Comment

Scroll to top