You Are Here: Home » Noticias » Dos adolescentes en bicicleta rescatan a una niña que había sido secuestrada

Dos adolescentes en bicicleta rescatan a una niña que había sido secuestrada

Dos adolescentes norteamericanos son considerados ya todos unos héroes después de impedir que una niña fuera secuestrada en Pensilvania, tras perseguir en sus bicicletas al vehículo en el que la menor, de tan solo cinco años, había sido introducida.

adolescentes en bicicleta rescatan a niña secuestrada pensilvania

Según han dado a conocer los medios de comunicación en Estados Unidos, Jocelyn Rojas estaba jugando en el patio de su casa en la localidad de Lancaster, Pensilvania, cuando desapareció. Según la Policía, habría sido secuestrada por un hombre que consiguió que se subiese a su coche tras ofrecerle helados.

Tras su desaparición, tanto los agentes como los vecinos iniciaron su búsqueda durante más de dos horas, hasta que Temar Boggs, de 15 años, acompañado de un amigo, decidieron sumarse a las labores de búsqueda.

Su arrojo tuvo su recompensa, ya que tras recorrer varias millas consiguieron ver a Jocelín a bordo de un vehículo sedán.

Los dos adolescentes persiguieron al vehículo durante más de 15 minutos, hasta que al final se detuvo y dejó salir a la pequeña.

Ahora la policía, gracias también a las descripciones facilitadas por los dos jóvenes, buscan a un hombre blanco, de entre 50 y 70 años de edad. Sería la persona que conducía un vehículo rojo púrpura o marrón con luces traseras redondas. El hombre llevaba zapatos verdes, pantalón verde y una camisa a rayas roja y blanca, y caminaba con una ligera cojera.

Fuente: ABC.es

Clip to Evernote

About The Author

Number of Entries : 31

Leave a Comment

Scroll to top