You Are Here: Home » Noticias » A un matrimonio le toca dos veces la lotería en la misma semana

A un matrimonio le toca dos veces la lotería en la misma semana

ganadoresloteriaSi en la vida crees que es difícil que te toque la lotería, diríamos que, si te toca, has tenido suerte, ¿verdad?

Pues a los protagonistas de nuestra historia les ha tocado dos veces. Pero no queda ahí la cosa; les han tocado ¡dos premios en la misma semana!

Esta historia tuvo lugar en Estados Unidos  y se llevaron un bote total de 1.050.000 dólares, suma total de los dos premios en tan solo un fin de semana.

Lo más curioso del caso es que el premio mayor se obtuvo de la forma más  difícil, ya que lo consiguieron con un boleto de “rasca y gana” en una salida de pesca en el fin de semana, a pesar del premio decidieron seguir sus planes y continuar con la excursión, fue el domingo después de un fin de semana tranquilo y feliz en el lago cuando en la vuelta a casa quisieron celebrar la suerte del día anterior y compraron nuevos boletos en el mismo comercio, no se esperaban que la suerte les volviese a premiar y les tocasen otros  50.000 dólares en uno de los boletos.

Después de 35 años casados, ya pueden celebrar su luna de miel de bodas de oro anticipadas después de la suerte que han tenido, pero como cualquier persona honrada, piensan en seguir con sus trabajos, pagar las deudas y vivir tranquilos asegurándose un futuro.

 

Fuente: http://www.misionesonline.net

Clip to Evernote

About The Author

Number of Entries : 6

Leave a Comment

Scroll to top