You Are Here: Home » Noticias » Un niño de 5 años con leucemia cumplirá su sueño de ser Batman por un día

Un niño de 5 años con leucemia cumplirá su sueño de ser Batman por un día

El pequeño Miles, de 5 años, cumplirá hoy mismo su sueño de ser el Caballero Oscuro durante un día. Tiene leucemia y su pronóstico es tan grave que la Fundación “Make a wish” se ha puesto manos a la obra para convertirlo en Batman por un día.

Miles Batman San Francisco

Para ello, miles de personas de San Francisco (Estados Unidos) participarán en una emotiva obra de teatro callejera.

¿Cómo transcurrirá el día?

Hoy 15 de noviembre, aparecerá una noticia urgente en la televisión de San Francisco y el cuerpo de Policía preguntará a la población si alguien conoce el paradero de BatKid, ya que las autoridades necesitan dar con él para solventar un crimen y ayudar a “llevar a los delincuentes ante la Justicia”.

Miles rescatará a una dama en apuros en Hyde Street y capturará a un villano en pleno robo durante un asalto en el centro de la ciudad. Mientras repone fuerzas comiendo una hamburguesa, Miles recibirá un mensaje especial de la Policía para que mire por la ventana y vea en Union Square a un enorme grupo de voluntarios pidiendo su ayuda, ya que otro villano ha secuestrado a Lou Seal, una famosa mascota de la ciudad. El niño irá en su rescate y finalmente su última parada será en el Ayuntamiento, donde el alcalde y el Jefe de Policía le agradecerán sus esfuerzos y le entregarán la llave de la ciudad mientras recibe una estruendosa ovación por parte del público.

¡Qué ganas de ver las imágenes de todo esto! La verdad es que a una se le ponen los pelos de punta solo de pensar en la forma que tiene el ser humano de movilizarse, sobre todo cuando se trata de niños. ¡Chapeau!

Fuente: 20minutos.es
.

Clip to Evernote

About The Author

Number of Entries : 32

Leave a Comment

Scroll to top