You Are Here: Home » Recomendamos » “Lluvia de albóndigas”; el cine no deja de sorprendernos

“Lluvia de albóndigas”; el cine no deja de sorprendernos

lluvia-de-albondigas-pelicula

Hace ya algún tiempo que había visto un tráiler, pero la verdad a veces pienso que sería mejor que las realidades primero estuviesen en el cine y luego en la vida real.

Sí, nos ponemos un poco metafóricos para explicaros a continuación el porque de toda esta historia.

Hace unos días me pidieron ir al cine. Claro, si vas con niños no te esperes que quieran ver “La Profecía” o películas por el estilo; nos tocaría una de dibujos.

Pero es ahí cuando rodeada de niños y de risas, de incertidumbre y desasosiego, aun no siendo niño comienzas a entender.

Son muchas las ocasiones en las que cocineros de reconocido prestigio, políticos y científicos y médicos han avisado del extremo consumismo en algunos países, la ya muy sonada “comida basura” y la información general de las “grasas saturadas” que incluso los bebes parecen reconocer qué es, sin saber ni pronunciarlo.

Pero fue al ver “Lluvia de albóndigas” cuando me percaté de una realidad tan abismal. Esta película que nos habla del exagerado consumismo en países como Estados Unidos, cuando aún apenas habíamos vaciado nuestros estómagos de las comidas y cenas tan copiosas de la navidad.

La verdad me encantó, ¡nos encantó!, creo que son películas como esta las que nos hacen pensar y tener conciencia humana. A veces, tras ver películas así, se piensa, ¡ojalá en el mundo hubiese un botón para volver a la normalidad! ¿No creéis?

Clip to Evernote

About The Author

Number of Entries : 6

Leave a Comment

Scroll to top